Hotel Rural Bidean

Mayor, 20, Puente de la Reina, España
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(58 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Rural Bidean, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puente de la Reina, España.

Descripción del hotel

Ubicado en la D.O. Navarra, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas locales. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este encantador hotel ofrece un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y un ascensor. Los huéspedes pueden disfrutar de otros servicios e instalaciones, como una zona específica para fumadores.

En el Hotel Rural Bidean hay 20 habitaciones de estilo encantador, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Pamplona está situado apenas a 25 minutos conduciendo. El Monasterio de Irache está a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rural El Cerco
Rodrigo Ximenez de Rada, 36
Hotel Jakue
Irunbidea nº 34
Hotel Restaurante El Peregrino
C/ Irunbidea, s/n - Ctra. Pamplona-Logroño, Km 23
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 58 opiniones