Quinta de Villanueva

Villanueva de Colombres s/n, Ribadedeva, España
(1,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.04/10
(115 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Quinta de Villanueva, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ribadedeva, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Ribadedeva, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su entorno encantador y acogedor. Entre las muchas instalaciones que ofrece este histórico hotel se incluyen una sala de juegos, un mostrador turístico y una biblioteca.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, como senderismo, pesca y buceo. Los huéspedes, además, disponen de servicio de niñera, salas de reuniones y servicio de entradas.

En el hotel hay 19 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con un secador de pelo y una bañera o ducha privadas.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el hotel, antes de dirigirse a explorar la zona. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El establecimiento ofrece una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como el río Deva, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Colombres y Llanes.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa de Aldea Las Helgueras
Las Helgueras s/n
Casa Junco
El Peral s/n
Hotel Spa Don Silvio
La Mata Vieja,S/N, Colombres
Hotel San Ángel
Nacional 634
La Fonda de Bustio
La Cruz, S/N
La Casa Abajo
Carretera del Cantábrico, N-634, E-70
Buscar hoteles
Valoración global:
9.04 /10
Limpieza:
9.26/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 115 opiniones