Alcabala del Viento

Noriega, Ribadedeva, España
(1,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Alcabala del Viento, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ribadedeva, España.

Descripción del hotel

Esta confortable propiedad de Ribadedeva ofrece acceso a internet Wi-Fi, además de un centro de belleza y una piscina. También dispone de un parque infantil, recepción 24 horas y alquiler de bicicletas gratuito.

Los huéspedes disponen de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y un jardín. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como pesca, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

Los apartamentos están bien amueblados e incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay varios apartamentos pensados específicamente para familias.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa de Aldea Las Helgueras
Las Helgueras s/n
Hotel Spa Don Silvio
La Mata Vieja,S/N, Colombres
Quinta de Villanueva
Villanueva de Colombres s/n
Hotel San Ángel
Nacional 634
La Casa Abajo
Carretera del Cantábrico, N-634, E-70
Casa Junco
El Peral s/n
Buscar hoteles