Hotel Villa Nazules

Carretera Almonacid a Chueca s/n, Nambroca, España
(7,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.78/10
(332 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Villa Nazules, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nambroca, España.

Descripción del hotel

Situado en la D.O. La Mancha, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean conocer las famosas bodegas de la zona. También dispone de una piscina cubierta, una sauna y un baño de vapor turco.

Este encantador hotel cuenta con alquiler de bicicletas gratuito, una piscina infantil y pistas de tenis al aire libre. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como equitación y senderismo, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas ofrecen calefacción, un ventilador de techo y un teléfono.

El restaurante, que sirve cocina local, es una elección excelente para aquellos que desean cenar en la propiedad en un entorno tradicional. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Cafetería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.78 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
8.84/10
Ubicación:
7.86/10
Comidas:
8.63/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 332 opiniones