Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel El Valles

Carretera Madrid - Irun Km 280, Briviesca, España
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(201 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel El Valles, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Briviesca, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Briviesca, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno elegante y moderno. Además, ofrece registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones con horario limitado y una caja fuerte.

Aquellos que viajan por motivos de trabajo pueden disfrutar de una gran variedad de servicios e instalaciones en el hotel, incluyendo salas de reuniones y una fotocopiadora. El equipo de recepción está disponible todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que incluyen una nevera, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas ofrecen un vestidor, un cuarto de baño privado y una bañera.

El hotel le proporciona varias opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo lujoso y un bar.

El Aeropuerto de Burgos se encuentra más o menos a 30 minutos en coche y la estación de tren de Briviesca queda a unos 20 minutos a pie. Burgos y Belorado se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Minibar, Secador de pelo, TV, Jardín, Discotecas, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Isabel
Santa Maria Encimera, 21
Hostal La Vid
Fay Justo Perez de Urbel, 3
Las Majadas de San Pelayo
Carretera Briviesca Reinoso PK 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
8.02/10
Ubicación:
7.05/10
Comidas:
7.78/10
Habitaciones:
8.24/10
Basado en 201 opiniones