Alojamientos Centro de Vacaciones Ligüerre de Cinca Abizanda

Ctra A-138 - Km 28 de Barbastro a Aínsa, Abizanda, España
(4,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 12

Alojamientos Centro de Vacaciones Ligüerre de Cinca Abizanda, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Abizanda, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Abizanda y ofrece pistas de tenis al aire libre. También cuenta con conserje, salas de reuniones y una piscina al aire libre.

La propiedad tiene 93 bungalows con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una cocina pequeña. Además, hay una selección de bungalows diseñados para la comodidad de las familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El buen emplazamiento de la propiedad permite llegar paseando hasta un gran número de atracciones turísticas. Los que deseen descubrir los alrededores, también pueden ir a Aínsa, ya que está a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Caja fuerte, Salas de reuniones, TV, Jardín, Campo de fútbol, Actividades acuáticas, Billar, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles