Hotel NH Leganés Express

Esteban Terradas, 13, Leganés, España
(1,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.53/10
(371 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel NH Leganés Express, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leganés, España.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos a pie de la estación de metro de Julián Besteiro, este establecimiento ofrece a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Leganés. Y además, cuenta con un bar cafetería, servicio de cambio de divisas y Wi-Fi gratis.

Este moderno hotel ofrece una caja fuerte, un mostrador turístico y servicio de alquiler de coches. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las habitaciones son contemporáneas y ofrecen películas bajo petición. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de un secador de pelo y una bañera.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno continental o buffet, como el que se sirve todas las mañanas en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como la plaza de Oriente, el Museo del Prado y el Palacio Real de Madrid, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El Aeropuerto de Madrid-Barajas se encuentra a un trayecto de 25 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Parquesur
Avenida De Gran Bretaña s/n
Hotel Tryp
Avenida de la Universidad, 7
Hotel Avenida
Calle El Charco, 6
Holiday Inn Express Madrid-Leganés
Avenida de la Recomba 11
Buscar hoteles
Valoración global:
7.53 /10
Limpieza:
7.78/10
Servicio:
7.73/10
Instalaciones:
7.97/10
Ubicación:
7.07/10
Comidas:
6.40/10
Habitaciones:
7.70/10
Basado en 371 opiniones