Hotel Tryp

Avenida de la Universidad, 7, Leganés, España
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.03/10
(382 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Tryp, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leganés, España.

Descripción del hotel

Apenas a diez minutos a pie de la estación de metro de Casa del Reloj, este establecimiento proporciona una ubicación ideal, por lo que es una base inmejorable para su visita a Leganés. El mostrador de recepción está disponible sin interrupción, y por las mañanas se sirve un desayuno buffet.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un club infantil, un bar cafetería y una lavandería. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios y salas de reuniones.

Las habitaciones del hotel disponen de cuarto de baño privado, minibar y calefacción. Todas ellas incluyen un teléfono y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel goza de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un cómodo acceso a los destinos más populares. Queda a 20 minutos andando de la estación de metro de Leganés Central, que ofrece un fácil acceso a Leganés y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Club infantil, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Avenida
Calle El Charco, 6
Hotel NH Leganés Express
Esteban Terradas, 13
Hotel Parquesur
Avenida De Gran Bretaña s/n
Holiday Inn Express Madrid-Leganés
Avenida de la Recomba 11
Buscar hoteles
Valoración global:
7.03 /10
Limpieza:
7.35/10
Servicio:
7.67/10
Instalaciones:
7.23/10
Ubicación:
7.64/10
Comidas:
7.01/10
Habitaciones:
6.12/10
Basado en 382 opiniones