Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Figueres Parc Llers

Ctra. N II-a Km.9, Els Hostalets, Llers, España
(2,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(55 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Figueres Parc Llers, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Llers, España.

Descripción del hotel

El Hotel Figueres Parc Llers, que dispone de una piscina al aire libre, está situado en Llers y ofrece un alojamiento tradicional. También cuenta con un parque infantil, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes que viajan por motivos de trabajo tienen a su disposición una gran variedad de servicios e instalaciones en el hotel, incluyendo una fotocopiadora y un centro de negocios. El personal de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

El hotel cuenta con habitaciones tradicionales equipadas con canales por cable/satélite, un secador de pelo y un ventilador de techo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

Con un menú a base de platos regionales, el restaurante del Hotel Figueres Parc Llers es una opción ideal para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar lejos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Hotel Figueres Parc Llers se encuentra a menos de 45 minutos conduciendo del Aeropuerto de Gerona-Costa Brava. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Figueras y Rosas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.47/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 55 opiniones