Hotel La Posada de Cortegana

Carretera El Repilado A La Corte Km 2,5, Cortegana, España
(3,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(180 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel La Posada de Cortegana, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cortegana, España.

Descripción del hotel

Equipado con una piscina al aire libre, este confortable hotel se encuentra a solo unos minutos conduciendo de Almonaster la Real. Asimismo, dispone de un mostrador turístico, una lavandería y una caja fuerte.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como tiro al plato, equitación y senderismo. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel ofrece habitaciones provistas de un secador de pelo, calefacción y un teléfono. Todas ellas vienen con un baño, que ofrece una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Karaoke, Equitación, Tiro al plato, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Finca Montefrío Casas Rurales Cortegana
Carretera El Repilado a La Corte Km. 3
El Aceiton
Avenida Portugal, S/N
Hostal Sancho IV
Avenida Pedro Maestre 24
Pensión Cervantes
Cervantes, 27 B
Hotel Sierra Luz
C/ Jesús Nazareno s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 180 opiniones