Hotel Europa Centro Palencia

Urb. Castillo De Magaz S/n, Magaz de Pisuerga, España
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.53/10
(185 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Europa Centro Palencia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Magaz de Pisuerga, España.

Descripción del hotel

Situado en Magaz de Pisuerga, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Palencia y Venta de Baños. Asimismo, cuenta con una sauna, registros de entrada y salida exprés y un bar cafetería.

Este encantador hotel dispone de una piscina infantil, salas de reuniones y recepción 24 horas. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas cuentan con un teléfono, un cuarto de baño privado y una bañera.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y proporciona a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Ducha, Piscina infantil, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.53 /10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
8.47/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 185 opiniones