Hotel Balneario Cervantes

Camino de Los Molinos Km. 2, Santa Cruz de Mudela, España
(2,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(85 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Balneario Cervantes, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Cruz de Mudela, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna y una piscina cubierta, está ubicado apenas a un trayecto breve en coche de Torrenueva y Valdepeñas. Tiene un centro de fitness, además de alquiler de bicicletas gratuito, recepción 24 horas y una sala de juegos.

Este hotel de 4 estrellas ofrece salas de reuniones, una caja fuerte y masajes. Entre las instalaciones y servicios disponibles para familias con niños hay un parque infantil.

Las habitaciones del hotel ofrecen teléfono, televisión de pantalla plana y radio. Todas ellas disponen de su propio baño, que incluye una ducha.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Casa & Palacio Santa Cruz de Mudela
Calle de Maria del Rosario, 6
Hotel Toral
C/ Cervantes Nº 44
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 85 opiniones