Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Bellavista

Carretera Puigcerda 43-45, Bellver de Cerdaña, España
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.74/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Bellavista, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bellver de Cerdaña, España.

Descripción del hotel

Situado en Cataluña (D.O.), este hotel es la base ideal para aquellos que desean conocer las famosas bodegas locales. También cuenta con un mostrador turístico, actividades en la nieve y pistas de tenis al aire libre.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, como pesca, equitación y senderismo. Además, el hotel también dispone de un ascensor, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes.

El hotel cuenta con habitaciones que vienen con calefacción y un teléfono. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay numerosos bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren salir a cenar fuera.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, TV, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fonda Biayna
Calle Sant Roc 11
Aparthotel Bellver
Batllia 61-63
Hotel Fonda Matia
Carretera de Puigcerdà, s/n
Hotel Cal Rei de Talló
Camí de Tallo
Els Torrents
c/ Torrents 21
Cal Trisca
Carrer Major, 14 - NAS
Buscar hoteles
Valoración global:
7.74 /10
Limpieza:
7.59/10
Servicio:
7.85/10
Instalaciones:
7.68/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
7.59/10
Habitaciones:
7.23/10
Basado en 49 opiniones