Hotel Fonda Matia

Carretera de Puigcerdà, s/n, Bellver de Cerdaña, España
(1,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Fonda Matia, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bellver de Cerdaña, España.

Descripción del hotel

Situada en Cataluña (D.O.), esta casa de huéspedes es la base ideal para aquellos que desean hacer una ruta por las famosas bodegas de la zona. También ofrece un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y una piscina al aire libre.

La casa de huéspedes dispone de espaciosas habitaciones que incluyen calefacción y una ducha. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Aquellos interesados en visitar los bares y cafeterías de la zona tienen multitud de establecimientos en las proximidades de la propiedad. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Prullans y Puigcerdà.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aparthotel Bellver
Batllia 61-63
Hotel Bellavista
Carretera Puigcerda 43-45
Fonda Biayna
Calle Sant Roc 11
Hotel Cal Rei de Talló
Camí de Tallo
Els Torrents
c/ Torrents 21
Cal Trisca
Carrer Major, 14 - NAS
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 34 opiniones