Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel and Spa Torre Do Deza Lalín

Parque Empresarial Lalin 2000, Lalín, España
(3,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.38/10
(263 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel and Spa Torre Do Deza Lalín, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lalín, España.

Descripción del hotel

Situada en Lalín, Hotel and Spa Torre Do Deza Lalín proporciona un alojamiento encantador de 4 estrellas, como también un baño de vapor turco y una sauna. Además, cuenta con servicio de lavandería, servicio de despertador y recepción 24 horas.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y secador de pelo, minibar y ducha. Todas ellas disponen de un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Hotel and Spa Torre Do Deza Lalín se encuentra a escasos 40 minutos conduciendo del Aeropuerto de Santiago de Compostela. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Silleda y Vila de Cruces.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sauna, Minibar, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Villanueva Lalin
Corredoira, 84
Buscar hoteles
Valoración global:
7.38 /10
Limpieza:
7.33/10
Servicio:
7.72/10
Instalaciones:
7.42/10
Ubicación:
7.48/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.54/10
Basado en 263 opiniones