Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Apartamentos Trainera

C/ Major 54, Esterri d'Àneu, España
(0,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Hotel Apartamentos Trainera, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Esterri d'Àneu, España.

Descripción del hotel

Ubicada en Cataluña (D.O.), Hotel Apartamentos Trainera es la base ideal para aquellos que desean conocer las famosas bodegas locales. Dispone de un centro de fitness, además de una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un parque infantil.

Las habitaciones del hotel cuentan con un baño privado y una cocina pequeña equipada con un lavavajillas, una nevera y un microondas. Todas ellas disponen de una radio, un teléfono y calefacción.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno que se ofrece todas las mañanas en el Hotel Apartamentos Trainera antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores. Asimismo, el hotel pone a disposición comidas para llevar para aquellos huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pensió La Creu
C/ Major nº 3
Posada d'Àneu
València, 5
Apartaments Costa
Major, 14
Fonda Agustí
Plaça de l'esglèsia 6
Els Puis
Avenida Morelló, 13
Apartaments Turístics Casa Ton
Plaça de l'Areny, 12
Camping La Presalla
C-13, Km 159
Pirineos Cien Lagos
Camino Del Rio Son S/N
Buscar hoteles