Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Estival Centurión

Avinguda de la Diputacio 70, Cambrils, España
(2,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(732 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Estival Centurión, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cambrils, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Cambrils, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Salou y Tarragona. Dispone de un spa, además de una piscina infantil, un solárium y alquiler de bicicletas.

El hotel ofrece 257 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El equipo de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y teléfono, radio y calefacción. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Diariamente se sirve un desayuno buffet. A solo unos pasos también encontrará una variada selección de bares y cafeterías.

Además, desde el Hotel Estival Centurión se puede acceder a pie al Castillo de Vilafortuny. PortAventura está a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Pins I Mar
Avinguda de la Diputació, 72
Hotel Cambrils Playa
Avinguda de la Diputació, 77
Apartamentos Els Pins II
Avda. Diputación 143
Apartamentos Optimist
Diputació, 83
Apartahotel Voramar
Avenida de la Diputacion 67
Apartamentos Dms 5
Avenida Diputacion 128
Best Cambrils
Avenida Diputacio 141
Apartamentos Pins Platja
Avinguda de la Diputacio 147
Hotel Colibrí
Avinguda de la Diputació, 147
Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
8.32/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
8.32/10
Habitaciones:
8.35/10
Basado en 732 opiniones