Hotel Daurada Park

Carretera Nacional 340 Km 1141, Cambrils, España
(2,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.10/10
(153 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Daurada Park, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cambrils, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, se encuentra en Cambrils y cuenta con un minigolf y una terraza en la azotea. Además, dispone de una piscina al aire libre, una terraza y una caja fuerte.

Las habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también hay multitud de bares y cafeterías.

El Aeropuerto de Reus queda a solamente 25 minutos conduciendo. Mont-roig del Camp y Salou también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Minigolf, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Camping Joan Bungalow Park
Urbanización La Dorada Paseo Marítimo, 88
Apartaments Somni de Cambrils
Avenida Riera de Alforja 8
Cambrils Park Resort
Avda Riera Riu de Canyes, 9
Hotel Diego's
Calle Roca i Cornet 20
Fonda Montserrat
Barcelona, 1
Hotel Marinada
Tarragona, 2
Buscar hoteles
Valoración global:
5.10 /10
Limpieza:
4.75/10
Servicio:
5.68/10
Instalaciones:
5.30/10
Ubicación:
5.09/10
Comidas:
4.61/10
Habitaciones:
4.84/10
Basado en 153 opiniones