Apartahotel Voramar

Avenida de la Diputacion 67, Cambrils, España
(2,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.87/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Apartahotel Voramar, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cambrils, España.

Descripción del hotel

Esta confortable propiedad, que ofrece una ubicación estupenda, dispone de una terraza en la azotea y Wi-Fi gratis y, además, está situada a un breve trayecto en coche de Salou. Además, cuenta con una piscina infantil, servicio de entradas y un club infantil.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de un centro comercial, recepción 24 horas y servicio de alquiler de coches. Entre los servicios e instalaciones disponibles para aquellos que viajan en familia hay un parque infantil.

En la propiedad hay 188 apartamentos de estilo acogedor, y todos ellos incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay una selección de apartamentos pensados específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Junto al alojamiento también hay multitud de restaurantes.

Además, desde la propiedad se puede acceder andando al Castillo de Vilafortuny. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Cambrils.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Tiendas, Jardín, Billar, Parque infantil, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Tiendas en el hotel, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Estival Centurión
Avinguda de la Diputacio 70
Hotel Cambrils Playa
Avinguda de la Diputació, 77
Apartamentos Pins I Mar
Avinguda de la Diputació, 72
Apartamentos Villasmar
Francoli, s/n
Apartamentos Els Pins II
Avda. Diputación 143
Apartamentos Optimist
Diputació, 83
Colibri Cambrils
DIPUTACION - Costa Dorada
Apartamentos Ciutadella
Riu Brugent, 2
Camping & Bungalow Park Playa Cambrils Don Camilo
Ctra. Cambrils - Salou, Km. 1,5
Apartamentos Austral
Avd Diputació, 39
Apartamentos Urbanización del Sol
Urbanizacion del sol, s/n
Apartamentos Sol Millet
Lluis Millet, 52
Buscar hoteles
Valoración global:
7.87 /10
Limpieza:
7.84/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
7.82/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
5.75/10
Habitaciones:
7.78/10
Basado en 35 opiniones