Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Best Cambrils

Avenida Diputacio 141, Cambrils, España
(3,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.05/10
(975 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Best Cambrils, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cambrils, España.

Descripción del hotel

Ubicada en Cambrils, Best Cambrils se encuentra a un breve trayecto conduciendo de PortAventura y ofrece un aparcamiento en la propiedad. Cuenta con un spa y, además, un centro de belleza y un baño de vapor turco.

El hotel alberga un gimnasio con una piscina. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un club infantil y una piscina infantil.

El hotel dispone de habitaciones luminosas con un secador de pelo y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Reus se encuentra a 25 minutos del Best Cambrils. Los huéspedes pueden visitar Salou y Tarragona, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Billar, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Dms 5
Avenida Diputacion 128
Apartamentos Pins Platja
Avinguda de la Diputacio 147
Hotel Colibrí
Avinguda de la Diputació, 147
Apartamentos Pins Marina Cambrils
Avenida Diputación, 145
Apartamentos Sol Daurat
Avenida de la Diputación 149
Apartamentos Port Gavina
Avenida Diputació 157
Esmeralda Apartamentos Cambrils
Avda. de la Diputacion,153 - Cambrils
The Element
Avenida Diputacion, 153
Apartamentos Optimist
Diputació, 83
Apartamentos Els Pins II
Avda. Diputación 143
Buscar hoteles
Valoración global:
7.05 /10
Limpieza:
6.83/10
Servicio:
6.71/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
7.07/10
Comidas:
7.08/10
Habitaciones:
6.71/10
Basado en 975 opiniones