Best Cambrils

Avenida Diputacio 141, Cambrils, España
(3,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.17/10
(69 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Best Cambrils, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cambrils, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Cambrils y se encuentra cerca del Castillo de Vilafortuny. También ofrece una sauna y una piscina al aire libre.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un centro de belleza, una piscina infantil y un bar cafetería. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas.

Las habitaciones del Best Cambrils ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Reus está ubicado apenas a 25 minutos conduciendo. Los que deseen explorar la zona, también pueden ir a Salou, que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Billar, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Dms 5
Avenida Diputacion 128
Apartamentos Pins Platja
Avinguda de la Diputacio 147
Hotel Colibrí
Avinguda de la Diputació, 147
Apartamentos Pins Marina Cambrils
Avenida Diputación, 145
Apartamentos Sol Daurat
Avenida de la Diputación 149
Apartamentos Port Gavina
Avenida Diputació 157
Esmeralda Apartamentos Cambrils
Avda. de la Diputacion,153 - Cambrils
The Element
Avenida Diputacion, 153
Apartamentos Optimist
Diputació, 83
Apartamentos Els Pins II
Avda. Diputación 143
Buscar hoteles
Valoración global:
7.17 /10
Limpieza:
7.18/10
Servicio:
6.77/10
Instalaciones:
7.27/10
Ubicación:
7.12/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
5.46/10
Basado en 69 opiniones