Villa Engracia

Les Masies de Poblet, Espluga de Francolí, España
(1,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.23/10
(129 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Villa Engracia, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Espluga de Francolí, España.

Descripción del hotel

Situada en Cataluña (D.O.), esta propiedad es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas de la zona. También dispone de un parque infantil, pistas de tenis al aire libre y salas de reuniones.

La propiedad ofrece 37 apartamentos y ha sido reformada recientemente. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como equitación y senderismo, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia. Los huéspedes también pueden disfrutar de una partida de billar en el acogedor salón bar de la propiedad.

Los confortables apartamentos de la Villa Engracia tienen baño privado. Además, hay diferentes apartamentos pensados específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Por otro lado, desde la Villa Engracia se puede acceder andando al Monasterio de Poblet. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Vimbodí y Montblanch.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Personal multilingüe, Cocina, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Monestir
Les Masies de Poblet , s/n
Hotel la Masia del Cadet
Carretera Les Masies S N
Hostal Del Senglar
Placa Montserrat Canals 1
Hotel L´ Ocell Francolí
Passeig Cañellas 2-3
Maset De Les Talaveres
Carretera de Lleida, s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
7.23 /10
Limpieza:
7.37/10
Servicio:
7.62/10
Instalaciones:
7.31/10
Ubicación:
7.97/10
Comidas:
6.42/10
Habitaciones:
7.33/10
Basado en 129 opiniones