Hostal Rural Casa de la Fuente

C/ Cura Aguilar nº2, Alcorisa, España
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hostal Rural Casa de la Fuente, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alcorisa, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Alcorisa, este hostal se encuentra a un breve trayecto en coche de Andorra y Calanda. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este acogedor hostal ofrece recepción 24 horas, una biblioteca y un parque infantil. Asimismo, se ofrece internet inalámbrico.

En el Hostal Rural Casa de la Fuente hay 6 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hostal pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Parque infantil, Wi-Fi, Cafetería, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal El Avila
C/ Barón de la Linde, 3
Hostal El Castillo
Castillo, 41
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 21 opiniones