Hotel La Colina

Autovia Burgos-portugal, Km140, Geria, España
(2,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.87/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel La Colina, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Geria, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con Wi-Fi gratis, está situado apenas a un breve trayecto en coche de Valladolid y Tordesillas. Asimismo, ofrece una lavandería, recepción 24 horas y servicio de habitaciones.

Los huéspedes que viajan por trabajo pueden disfrutar de una gran variedad de instalaciones en el hotel, incluyendo una fotocopiadora y salas de reuniones. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como pesca y senderismo, lo que significa que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel ofrece habitaciones tradicionales equipadas con una radio y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de una bañera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los que que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto de Valladolid se encuentra a solamente 25 minutos en coche del hotel. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Wi-Fi, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.87 /10
Limpieza:
7.03/10
Servicio:
7.23/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
7.59/10
Comidas:
7.08/10
Habitaciones:
6.96/10
Basado en 42 opiniones