Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Rivera del Duero

Avda. Valladolid, 131, San Esteban de Gormaz, España
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Rivera del Duero, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Esteban de Gormaz, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Ribera del Duero, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean conocer las famosas bodegas locales. Además, cuenta con un centro de belleza, servicio de niñera y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un mostrador turístico, alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como equitación y senderismo, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Las tradicionales habitaciones del Hotel Rivera del Duero disponen de cuarto de baño. Todas ellas ofrecen un teléfono, calefacción y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Equitación, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Convento San Esteban
C/ Convento s/n
Buscar hoteles