Hotel Jardín Milenio Elche

Prolongacion De Curtidores s/n, Elche, España
(1,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(384 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel Jardín Milenio Elche, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Elche, España.

Descripción del hotel

El Hotel Jardín Milenio Elche, que cuenta con una sauna y una piscina, es una base de lujo para su estancia en Elche. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este encantador hotel dispone de una piscina infantil, servicio de habitaciones las 24 horas y un parque infantil. El equipo de recepción le puede atender todos los días a cualquier hora y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las relajantes habitaciones del Hotel Jardín Milenio Elche ofrecen una terraza privada, minibar y un cuarto de baño privado, además de lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas disponen de una radio, un fax y calefacción.

Los huéspedes pueden descansar mientras toman una copa en el bar del establecimiento y saborear los platos mediterráneos que se sirven en el restaurante. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Además, desde el Hotel Jardín Milenio Elche se puede acceder caminando al Palmeral del Elche y al jardín El Huerto del Cura. El Aeropuerto de Alicante-Elche está a unos 25 minutos en coche y también se ofrece un servicio de transporte al aeropuerto previa petición.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Sauna, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Piscina infantil, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Huerto del Cura
Porta De La Morera 14
Hotel Tryp Ciudad de Elche
Avda. Joan Carlos I, 7
Ibis Alicante Elche
Calle Barchell 5
Hostal Madruga Elche
Plaza Jardin de Aspe, 5
Hotel Campanile Elche
Ronda Vall D'uxo s/n
Hotel AC Elche
Almansa, 62
Surprize Murcia City 4
Murcia - Elche
Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
8.13/10
Ubicación:
8.15/10
Comidas:
8.13/10
Habitaciones:
8.18/10
Basado en 384 opiniones