Hotel Arenales Playa Arenales del Sol

Bahía s/n, Elche, España
(15,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Arenales Playa Arenales del Sol, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Elche, España.

Descripción del hotel

El establecimiento dispone de un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre, además de una piscina al aire libre, entre otras instalaciones. Se encuentra a solo unos pasos de la playa y ofrece un alojamiento moderno de 4 estrellas.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como un ascensor, un parque infantil y un jardín. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

Los modernos apartamentos del Hotel Arenales Playa Arenales del Sol disponen de una cocina pequeña y una tetera/cafetera, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable.

El Aeropuerto de Alicante-Elche queda a tan solo 15 minutos en coche. La D.O. Alicante y el puerto de Alicante están a solo 20 minutos conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Parque infantil, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Arenales del Sol
Islas Baleares, 38
Hostal Pensimar
Juan Gosalbez López 7
Hostal El Altet
Avenida Dama De Elche, 12
Hostal Elche Meseguer
Juan Gosálbez López 3
Buscar hoteles