Apartamento Magic Monika Holidays Benidorm

Avenida De La Marina Baixa S/n, Finestrat, España
(6,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.83/10
(837 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Apartamento Magic Monika Holidays Benidorm, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Finestrat, España.

Descripción del hotel

Ubicada a unos 10 minutos a pie de la Cala de Finestrat, esta propiedad cuenta con sauna, jacuzzi y piscina. Dispone de un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como actividades acuáticas, minigolf y tiro con arco.

Los modernos apartamentos de la propiedad cuentan con cocina pequeña, zona de comedor y nevera. Todos ellos tienen un baño privado, que ofrece una bañera o ducha privadas y un secador de pelo.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve a diario en el restaurante de la propiedad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Alicante-Elche queda a un trayecto de 45 minutos en coche de la propiedad. Benidorm y Villajoyosa también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Minigolf, Parque infantil, Jacuzzi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Cornelia
La Cala de Finestrat
Hotel La Cala
Avda Marina Baixa 10, Cala de Finestrat
Jesus Apartments
Av Marina Baixa 54
Hotel Alone Benidorm
Avenida Marina Baixa, 23 - Cala de Finestrat
Hotel Al
Cala De Finestrat S/N. Apdo.42
Hotel Tropic Relax
C/ Relleu 11
Apartamentos Roin World
Berna, 6. Urbanización Los Cerezos
Sierra Cortina Resort
Islas De Mallorca
Buscar hoteles
Valoración global:
6.83 /10
Limpieza:
6.48/10
Servicio:
7.02/10
Instalaciones:
6.66/10
Ubicación:
7.23/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
7.04/10
Basado en 837 opiniones