Hotel Subur

Paseo de la Ribera s/n, Sitges, España
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.22/10
(2116 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Subur, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sitges, España.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento acogedor para su estancia en Sitges y queda a solo diez minutos andando de la estación de tren de Sitges. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, un centro de convenciones y un bar cafetería. El personal de recepción está a su disposición las 24 horas del día y puede ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones presentan un estilo acogedor, disponen de aire acondicionado y cuentan con agua embotellada, una caja fuerte en la habitación y un televisor de pantalla plana. Todas ellas vienen con un baño privado, que ofrece una bañera, una bañera o ducha privadas y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden también disfrutar de una experiencia única en el acogedor bar o en el íntimo restaurante. Alternativamente, en los alrededores hay multitud de restaurantes de diferente estilos.

El hotel está a unos cinco minutos del Museo Romántico Can Llopis. Además, Hospitalet de Llobregat y Villanueva y Geltrú quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel La Pinta Sitges
Passeig De La Ribera 58
Hotel Alenti Sitges
C/ Primero de Mayo, 19
Hotel Platjador Sitges
Calle Paseo de la Ribera 35-36
Hotel Parrots Sitges
Joan Tarrida, 16
Hotel La Niña Sitges
Passeig De La Ribera 65-68
Hotel Madison Bahía Sitges
C/ Parellades, 31-33
Hotel Led-Sitges
San Pedro 17
Hotel Calipolis Sitges
Av. Sofia 2-6
Hotel Celimar Playa Sitges
Passeig De La Ribera 20
Hotel Celimar Centre Sitges
Carrer Espalter 29
Buscar hoteles
Valoración global:
7.22 /10
Limpieza:
7.67/10
Servicio:
7.61/10
Instalaciones:
6.13/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.42/10
Basado en 2116 opiniones