Hotel La Niña Sitges

Passeig De La Ribera 65-68, Sitges, España
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.71/10
(472 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel La Niña Sitges, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sitges, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una terraza en la azotea y una piscina, es una base de lujo para su estancia en Sitges. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este tranquilo hotel dispone de un servicio de guardaequipajes, servicio de traslados y una lavandería. Los huéspedes pueden disfrutar de otros servicios e instalaciones, como una caja fuerte.

El hotel tiene espaciosas habitaciones con un televisor de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de una bañera, agua embotellada y un baño privado con un secador de pelo.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las inmediaciones hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los huéspedes que prefieren salir a cenar.

Este hotel se encuentra a solamente diez minutos andando del Museo Romántico Can Llopis. Hospitalet de Llobregat y Villanueva y Geltrú se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, TV, Ducha, Piscina al aire libre, Bar en la piscina, Cafetería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Calipolis Sitges
Av. Sofia 2-6
Hotel La Pinta Sitges
Passeig De La Ribera 58
Hotel Subur
Paseo de la Ribera s/n
Hotel Capri Sitges
Avenida Sofia 13-15
Hotel Alenti Sitges
C/ Primero de Mayo, 19
Hotel Platjador Sitges
Calle Paseo de la Ribera 35-36
Hotel Parrots Sitges
Joan Tarrida, 16
Apartamento Clarimar Sitges
Plaza De España
Hotel Alexandra Sitges
C/ Termes, 20
Femiri II
Termes, 18
Hotel Celimar Centre Sitges
Carrer Espalter 29
Buscar hoteles
Valoración global:
7.71 /10
Limpieza:
8.58/10
Servicio:
7.61/10
Instalaciones:
7.76/10
Ubicación:
9.48/10
Comidas:
7.72/10
Habitaciones:
6.81/10
Basado en 472 opiniones