Hotel Sunway Playa Golf Sitges

Paseo Marítimo 92-94, Sitges, España
(2,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.55/10
(1470 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 12

Hotel Sunway Playa Golf Sitges, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sitges, España.

Descripción del hotel

Este moderno hotel, que tiene una ubicación estupenda, dispone de Wi-Fi gratis, un jacuzzi y un baño de vapor turco y, además, está situado a un breve trayecto en coche de San Pedro de Ribas. Ubicada a un pequeño paseo del Penedés, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con un televisor de pantalla plana, una nevera y un cuarto de baño privado.

Este hotel de 4 estrellas dispone de alquiler de bicicletas gratuito, recepción 24 horas y una piscina infantil. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

Las habitaciones del hotel disponen de calefacción, radio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas incluyen una plancha y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Barcelona-El Prat está ubicado a un trayecto de 35 minutos conduciendo del hotel. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Sitges.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Terramar Sitges
Passeig Marítim 80
Hotel Dolce Sitges
Avenida Camí de Miralpeix 12
Hotel Subur Maritim
Paseo Maritimo S/N
Utopia Beach House
C/ Socias 22
Hotel Arcadia Sitges
Calle Socias 22-24
Hotel Ibersol Antemare Spa
Avenida Mare de Deu de Montserrat, 48-50
Hotel Sitges
De la Mare de Déu del Vinyet, 63
Hotel Globos Sitges
Carrer de la Mare Deu de Montserrat 43
Sunway Arizona
C/ Poeta Trinitat Catasus,. Sitges - Sitges
Apartamentos Amapola Sigtes
Poeta Trinitat Catasus 7
Apartamentos Tara-Gay Sitges
Francesc Armengol 31
Antonio's House
Passeig de Vilanova, 58
Buscar hoteles
Valoración global:
8.55 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
8.48/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.21/10
Basado en 1470 opiniones