Aparthotel Mediterráneo Sitges

Avda. Sofia 3, Sitges, España
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.03/10
(190 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Aparthotel Mediterráneo Sitges, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sitges, España.

Descripción del hotel

Con vistas a Sitges, Aparthotel Mediterráneo Sitges se encuentra a solo unos pasos de gran cantidad de restaurantes y cafeterías famosos, y también cuenta con un jacuzzi, una piscina al aire libre y Wi-Fi sin cargo. También dispone de masajes, un parque infantil y un centro de belleza.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar algo en el bar. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo y equitación, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Equipados para proporcionar una estancia muy agradable, los apartamentos cuentan con una terraza privada, un baño de mármol y acceso a internet gratuito. Además, hay diferentes apartamentos pensados para la comodidad de las familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

La propiedad está a solo unos pasos de los destinos turísticos más conocidos de la zona, y la playa de la Barra queda a solamente veinte minutos andando. El personal de la propiedad puede ayudarle a organizar tanto sus excursiones, como las reservas de coches.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Bar en la piscina, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Calipolis Sitges
Av. Sofia 2-6
Hotel Capri Sitges
Avenida Sofia 13-15
Hotel La Niña Sitges
Passeig De La Ribera 65-68
Hotel La Pinta Sitges
Passeig De La Ribera 58
Hotel Subur
Paseo de la Ribera s/n
Apartamento Clarimar Sitges
Plaza De España
Hotel Alexandra Sitges
C/ Termes, 20
Hotel Alenti Sitges
C/ Primero de Mayo, 19
Femiri II
Termes, 18
Hotel Parrots Sitges
Joan Tarrida, 16
Hotel Platjador Sitges
Calle Paseo de la Ribera 35-36
Antonio's House
Passeig de Vilanova, 58
Hotel Celimar Centre Sitges
Carrer Espalter 29
Buscar hoteles
Valoración global:
7.03 /10
Limpieza:
5.06/10
Servicio:
6.53/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
5.40/10
Habitaciones:
6.54/10
Basado en 190 opiniones