Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aparthotel Mediterráneo Sitges

Avda. Sofia 3, Sitges, España
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.08/10
(238 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Aparthotel Mediterráneo Sitges, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sitges, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que dispone de un jacuzzi, Wi-Fi gratis y una piscina al aire libre, está ubicada a solo un trayecto breve conduciendo de Villanueva y Geltrú y Castelldefels. Desde la propiedad también pueden contemplarse vistas a Sitges.

El Aparthotel Mediterráneo Sitges cuenta con un centro de fitness con una piscina. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen apartamentos de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y una piscina infantil.

Los confortables apartamentos incluyen un baño de mármol, una terraza privada y acceso a internet gratuito. Además, hay diferentes apartamentos pensados para la comodidad de las familias.

Todas las mañanas los huéspedes pueden disfrutar del desayuno en Emporio Restaurant o en San Marzano Restaurant. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su apartamento. En las proximidades también hay una gran cantidad de lugares para salir a comer o cenar.

El Aparthotel Mediterráneo Sitges está a solo unos pasos de los destinos turísticos más conocidos de la zona, incluyendo el Museo Maricel y la playa de la Barra, que quedan apenas a 20 minutos andando. El personal multilingüe de la propiedad se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Bar en la piscina, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Calipolis Sitges
Av. Sofia 2-6
Hotel Capri Sitges
Avenida Sofia 13-15
Hotel La Niña Sitges
Passeig De La Ribera 65-68
Hotel La Pinta Sitges
Passeig De La Ribera 58
Hotel Subur
Paseo de la Ribera s/n
Apartamento Clarimar Sitges
Plaza De España
Hotel Alexandra Sitges
C/ Termes, 20
Hotel Alenti Sitges
C/ Primero de Mayo, 19
Femiri II
Termes, 18
Hotel Parrots Sitges
Joan Tarrida, 16
Hotel Platjador Sitges
Calle Paseo de la Ribera 35-36
Antonio's House
Passeig de Vilanova, 58
Hotel Celimar Centre Sitges
Carrer Espalter 29
Buscar hoteles
Valoración global:
7.08 /10
Limpieza:
5.11/10
Servicio:
6.70/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
6.34/10
Habitaciones:
6.14/10
Basado en 238 opiniones