Hotel Globos Sitges

Carrer de la Mare Deu de Montserrat 43, Sitges, España
(1,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.64/10
(622 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Globos Sitges, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sitges, España.

Descripción del hotel

El Hotel Globos Sitges es un alojamiento encantador ubicado a solamente un breve trayecto en coche de Villanueva y Geltrú. Asimismo, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés turístico más destacados de Sitges.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, como una caja fuerte, servicio de alquiler de coches y registros de entrada y salida exprés. Asimismo, el personal multilingüe del hotel está a su entera disposición para recomendarle restaurantes y ayudarle con la organización de posibles visitas turísticas.

En el Hotel Globos Sitges hay 23 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Barcelona-El Prat queda a unos 35 minutos conduciendo del hotel. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de la estación de tren de Sitges, que ofrece buenas comunicaciones con Sitges y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Jardín, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ibersol Antemare Spa
Avenida Mare de Deu de Montserrat, 48-50
Hotel Sitges
De la Mare de Déu del Vinyet, 63
Sunway Arizona
C/ Poeta Trinitat Catasus,. Sitges - Sitges
Apartamentos Amapola Sigtes
Poeta Trinitat Catasus 7
Hotel Subur Maritim
Paseo Maritimo S/N
Antonio's House
Passeig de Vilanova, 58
Hotel Capri Sitges
Avenida Sofia 13-15
Buscar hoteles
Valoración global:
8.64 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
7.60/10
Basado en 622 opiniones