Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Restaurante La Santa María Sitges

Paseo de la Ribera 52, Sitges, España
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.54/10
(702 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Restaurante La Santa María Sitges, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sitges, España.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a los huéspedes una base ideal durante su estancia en Sitges, a solo veinte minutos andando de la estación de tren de Sitges. También proporciona un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como un mostrador turístico y servicio de lavandería. Asimismo, el personal multilingüe del hotel está a su disposición para recomendarle restaurantes y ayudarle a programar posibles visitas turísticas.

El hotel dispone de habitaciones provistas de un secador de pelo, una ducha y minibar. Todas ellas disponen de una radio, un teléfono y calefacción.

El restaurante del hotel sirve platos a base de mariscos, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Alternativamente, también puede ir a comer a alguno de los variados restaurantes y bares que se encuentran a solo un breve paseo.

Las atracciones de Sitges, como el Museo Romántico Can Llopis y el Museo Maricel, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Villanueva y Geltrú y Castelldefels también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel La Pinta Sitges
Passeig De La Ribera 58
Hotel Subur
Paseo de la Ribera s/n
Hotel La Niña Sitges
Passeig De La Ribera 65-68
Hotel Alenti Sitges
C/ Primero de Mayo, 19
Hotel Platjador Sitges
Calle Paseo de la Ribera 35-36
Hotel Parrots Sitges
Joan Tarrida, 16
Hotel Madison Bahía Sitges
C/ Parellades, 31-33
Hotel Capri Sitges
Avenida Sofia 13-15
Hotel Led-Sitges
San Pedro 17
Hotel Celimar Playa Sitges
Passeig De La Ribera 20
Apartamento Clarimar Sitges
Plaza De España
Hotel Celimar Centre Sitges
Carrer Espalter 29
Buscar hoteles
Valoración global:
7.54 /10
Limpieza:
7.51/10
Servicio:
7.53/10
Instalaciones:
7.67/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.42/10
Basado en 702 opiniones