Avenida Sofia Hotel & Spa

Av Sofía 12, Sitges, España
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.38/10
(833 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Avenida Sofia Hotel & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sitges, España.

Descripción del hotel

Este confortable hotel de Sitges ofrece internet Wi-Fi, así como una sauna y una piscina. También cuenta con un baño de vapor turco, un solárium y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o bien tomar algo en el bar. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios y salas de reuniones. Tiene su propio spa y centro de bienestar, Avenida Sofia’s Spa.

Todas las habitaciones están bien equipadas y tienen minibar y acceso a internet gratuito. Además, hay varias habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En la zona también hay una gran variedad de lugares para salir a comer.

El excelente emplazamiento del Avenida Sofia Hotel & Spa permite acceder fácilmente paseando hasta un gran número de destinos turísticos. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Sitges.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Botones, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Capri Sitges
Avenida Sofia 13-15
Hotel Calipolis Sitges
Av. Sofia 2-6
Hotel La Niña Sitges
Passeig De La Ribera 65-68
Hotel La Pinta Sitges
Passeig De La Ribera 58
Apartamento Clarimar Sitges
Plaza De España
Hotel Subur
Paseo de la Ribera s/n
Hotel Alexandra Sitges
C/ Termes, 20
Femiri II
Termes, 18
Hotel Alenti Sitges
C/ Primero de Mayo, 19
Antonio's House
Passeig de Vilanova, 58
Hotel Celimar Centre Sitges
Carrer Espalter 29
Hotel Parrots Sitges
Joan Tarrida, 16
Buscar hoteles
Valoración global:
8.38 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
8.59/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 833 opiniones