Antonio's House

Passeig de Vilanova, 58, Sitges, España
(0,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.20/10
(180 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Antonio's House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sitges, España.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos caminando de la estación de tren de Sitges, Antonio's House proporciona una excelente ubicación para su estancia en Sitges. También cuenta con acceso a internet gratuito en las zonas públicas, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas.

Todas las habitaciones están bien equipadas y tienen minibar, acceso a internet gratuito y un balcón privado. Todas ellas disponen de un ventilador de techo y un cuarto de baño privado.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en Antonio's House que, además, está a poca distancia de gran cantidad de bares y restaurantes.

El bed & breakfast queda muy cerca de los lugares de interés más famosos de Sitges, y a tan solo diez minutos a pie del Museo Romántico Can Llopis. Villanueva y Geltrú y Castelldefels también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Tara-Gay Sitges
Francesc Armengol 31
Hotel Capri Sitges
Avenida Sofia 13-15
Sunway Arizona
C/ Poeta Trinitat Catasus,. Sitges - Sitges
Hotel La Niña Sitges
Passeig De La Ribera 65-68
Buscar hoteles
Valoración global:
9.20 /10
Limpieza:
9.38/10
Servicio:
9.53/10
Instalaciones:
8.93/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.32/10
Basado en 180 opiniones