Apartamentos Sitges

San José, 7, Sitges, España
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.16/10
(56 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Apartamentos Sitges, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sitges, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad de Sitges está situada al lado del Museo Romántico Can Llopis. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como senderismo, buceo y equitación. Para que el proceso de entrada y salida sea fácil y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada y salida exprés.

Equipados para asegurarle una estancia lo más confortable posible, los apartamentos tienen una nevera, una cocina pequeña y una cafetera. Todos ellos incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una zona de comedor y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. A solo unos pasos también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

Por otro lado, la propiedad pone a su disposición un conveniente servicio de transporte hasta el Aeropuerto de Barcelona-El Prat, que está a solo 30 minutos en coche. Los que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Hospitalet de Llobregat, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Surf, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de fax, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Madison Bahía Sitges
C/ Parellades, 31-33
Parellades Apartment
Carrer de les Parellades
Apartamentos Sealand Sitges
Sant Bonaventura, 31-33
Sitges Rustic Apartments
San Buenaventura, 10
Hotel Garbi Superior
San Buenaventura, 4
Hotel Espalter Sitges
Espalter 11
Hotel Celimar Centre Sitges
Carrer Espalter 29
Hotel Parrots Sitges
Joan Tarrida, 16
Garbi I Hotel
Espalter,3
Hotel Led-Sitges
San Pedro 17
Hotel Central Normandie Sitges
Sant Bartolomeu 20-22
Hotel El Cid Sitges
Calle San Jose 39
Hotel Playa de Oro Sitges
Sant Bartomeu, 11
Buscar hoteles
Valoración global:
7.16 /10
Limpieza:
5.93/10
Servicio:
7.61/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
8.18/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
6.66/10
Basado en 56 opiniones