Hotel Burlada

La Fuente, 2, Burlada, España
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.63/10
(452 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Burlada, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Burlada, España.

Descripción del hotel

Este encantador hotel dispone de un servicio de guardaequipajes, servicio de alquiler de coches y registros de entrada y salida exprés. El equipo de recepción, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones del hotel disponen de bañera, cuarto de baño privado y teléfono. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen calefacción y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. La Universidad de Navarra está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

AH San Fermín Pamplona
Bizkarmendia s/n (Ronda Burlada - Mugazuri)
Hostal Casa Jacinto Burlada
Poligono Mugazuri s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
6.63 /10
Limpieza:
7.39/10
Servicio:
7.21/10
Instalaciones:
5.87/10
Ubicación:
6.15/10
Comidas:
6.63/10
Habitaciones:
6.04/10
Basado en 452 opiniones