AH San Fermín Pamplona

Bizkarmendia s/n (Ronda Burlada - Mugazuri), Burlada, España
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(386 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

AH San Fermín Pamplona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Burlada, España.

Descripción del hotel

Esta lujosa propiedad de 4 estrellas dispone de una gran variedad de excelentes instalaciones de primera clase, incluyendo un servicio de limusina. El equipo de recepción le puede atender ininterrumpidamente y puede ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

Sus apartamentos cuentan con lavadora, cafetera y nevera. Todos ellos ofrecen un sofá cama, una zona de comedor y una cocina pequeña.

La propiedad dispone de una cafetería para su comodidad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. La Universidad de Navarra y la D.O. Navarra están a solo 20 minutos en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Burlada
La Fuente, 2
Hostal Casa Jacinto Burlada
Poligono Mugazuri s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.97/10
Ubicación:
8.13/10
Comidas:
7.21/10
Habitaciones:
8.69/10
Basado en 386 opiniones