Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

AH San Fermín Pamplona

Bizkarmendia s/n (Ronda Burlada - Mugazuri), Burlada, España
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.91/10
(513 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

AH San Fermín Pamplona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Burlada, España.

Descripción del hotel

AH San Fermín Pamplona proporciona un alojamiento acogedor de 4 estrellas en Burlada. Además, cuenta con servicio de lavandería.

Los apartamentos presentan una decoración moderna y tienen aire acondicionado y cocina. Todos ellos cuentan con una plancha, una nevera y una tetera/cafetera.

AH San Fermín Pamplona dispone de una cafetería, un lugar muy práctico y perfecto para los que quieren comer algo ligero sin dejar la propiedad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Asimismo, el equipo de recepción de la propiedad es multilingüe y estará encantado de sugerirle lugares así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Burlada
La Fuente, 2
Hostal Casa Jacinto Burlada
Poligono Mugazuri s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
8.91 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.88/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
8.07/10
Habitaciones:
8.77/10
Basado en 513 opiniones