Silken Gran Hotel Domine Bilbao

Alameda de Mazarredo 61, Bilbao, España
(1,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(3866 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Silken Gran Hotel Domine Bilbao, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bilbao, España.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a los huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en Bilbao, a solo veinte minutos caminando de la estación de tren de Bilbao-Abando y la estación de metro Moyua. Entre otros servicios e instalaciones, este elegante establecimiento de 5 estrellas cuenta con terraza en la azotea y Wi-Fi gratis.

Este lujoso hotel dispone de un centro de fitness, servicio de habitaciones las 24 horas y un bar cafetería. El personal de recepción le atenderá las 24 horas del día y podrá ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las modernas habitaciones incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas disponen de calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En las proximidades también hay multitud de lugares para salir a comer.

Este establecimiento cuenta con la ubicación perfecta para visitar Bilbao, con lugares de interés como el Museo Guggenheim de Bilbao y la Torre Iberdrola, a unos diez minutos andando. A solo diez minutos andando está el Museo de Bellas Artes de Bilbao, mientras que el Aeropuerto de Bilbao queda a 15 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Miró
Alameda Mazarredo, 77
Albergue Botxo Gallery
Avenida De Las Universidades, 5
Hotel López de Haro
Calle Obispo Orueta 2
Hesperia Bilbao
Campo Volantin 28
Hotel Carlton
Plaza de Don Federico Moyúa 2
Hotel Conde Duque Bilbao
Campo de Volantín 22
Pensión La Salve
Artasamina, 16
Meliá Bilbao
Lehendakari Leizaola 29
Apartahotel Edificio Santiago
Licenciado Poza, 12
Hostal Central Bilbao
Alameda Recalde, 35A Piso 01
NH Bilbao Deusto
Francisco Maciá, 9
Barceló Nervión
Paseo del Campo Volantin 11
Hotel Abando
Colon de Larreategui, 9
Hotel Ercilla
Ercilla 37-39
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.15/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
8.87/10
Ubicación:
9.59/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.13/10
Basado en 3866 opiniones