Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Ruta Jacobea

Lavacolla 41, Santiago de Compostela, España
(8,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.29/10
(52 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Ruta Jacobea, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santiago de Compostela, España.

Descripción del hotel

Situada en Santiago de Compostela, la Hotel Ruta Jacobea ofrece un alojamiento moderno de 3 estrellas, como también Wi-Fi gratis. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este elegante hotel se incluyen servicio de lavandería, un jardín y un parque infantil.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y minibar, secador de pelo y ducha. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una radio y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

A los huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en Hotel Ruta Jacobea, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. La Universidad de Santiago de Compostela, la Catedral de Santiago de Compostela y el Monasterio de San Martino Pinario están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pazo Xan Xordo
Lavacolla Nº 6
Casa De Amancio
Vilamaior, 9
Hotel Akelarre
Avda. San Marcos, 37-B
Hotel Castro 3
Formaris 22
Hotel Santiago Apóstol
Cuesta de San Marcos, 1
Hotel San Vicente
Marantes, 12
Hotel Monte do Gozo
Rua do Gozo 18
Buscar hoteles
Valoración global:
7.29 /10
Limpieza:
4.93/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
7.32/10
Habitaciones:
7.51/10
Basado en 52 opiniones