Parador de Santiago - Hostal dos Reis Católicos

Plaza do Obradoiro 1, Santiago de Compostela, España
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.38/10
(545 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Parador de Santiago - Hostal dos Reis Católicos, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santiago de Compostela, España.

Descripción del hotel

Este hostal proporciona un alojamiento lujoso para su estancia en Santiago de Compostela y está a solo veinte minutos a pie de la estación de tren de Santiago de Compostela. Asimismo, se encuentra a solo cinco minutos de la Catedral de Santiago de Compostela, la Casa del Cabildo y el casco antiguo de Santiago de Compostela, y queda cerca de los numerosos lugares de interés turístico de la zona.

Este hostal de 5 estrellas ofrece servicio de cambio de divisas, recepción 24 horas y un mostrador turístico. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, bajo petición.

Las habitaciones del Parador de Santiago - Hostal dos Reis Católicos son modernas y cuentan con zapatillas, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen una bañera, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes del hostal pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En las proximidades también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

Los lugares de interés de Santiago de Compostela, como la Universidad de Santiago de Compostela y el Monasterio de San Martino Pinario, quedan a solo diez minutos caminando desde el hostal. Gracias al servicio de alquiler de bicicletas que se ofrece, los huéspedes pueden ver las inmediaciones.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hospedería San Martín Pinario
Plaza de la Inmaculada nº 3
Casa Hotel As Artes
Travesía de Dos Puertas 2
Hotel Rua Villar
Rua del Villar 8 - 10
Hostal O Patron
Rua Carretas, 15
Hotel Montes
Rua Raina no. 11
Hotel Sete Artes
Travesia das Duas Portas, 2
Domus Stellae
C/ San Francisco Nº 4
PR Hortas
Hortas, 30
Pensión Acibeche
Azabacheria, 27
Apartamentos Casa de La Inmaculada
Plaza de la Inmaculada, nº8
Hotel 25 De Julio
Rodrigo de Padrón nº 4
Hotel Carrís Casa de la Troya
C/ Azabachería, 14
A Casa Do Peregrino
Azabacheria, 2,
Buscar hoteles
Valoración global:
9.38 /10
Limpieza:
9.49/10
Servicio:
9.31/10
Instalaciones:
8.58/10
Ubicación:
9.45/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
8.83/10
Basado en 545 opiniones