A Tafona Do Peregrino

Rua Virxe Da Cerca, 7, Santiago de Compostela, España
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(154 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

A Tafona Do Peregrino, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santiago de Compostela, España.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento tradicional para su estancia en Santiago de Compostela y se encuentra a veinte minutos a pie de la estación de tren de Santiago de Compostela. Queda apenas a un breve paseo de la Catedral de Santiago de Compostela, la Universidad de Santiago de Compostela y la Casa del Cabildo.

Este encantador hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen servicio de habitaciones con horario limitado, servicio de alquiler de coches y recepción 24 horas. Además, el personal multilingüe está disponible para aconsejarle en lo que necesite.

La propiedad ofrece 14 habitaciones que se caracterizan por su estilo atractivo y rústico y que cuentan con todas las comodidades esenciales. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye una bañera y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. En las inmediaciones también encontrará multitud de cafeterías y restaurantes.

Esta propiedad ofrece la ubicación ideal para hacer turismo por Santiago de Compostela, con atracciones como el Monasterio de San Martino Pinario y el casco antiguo de Santiago de Compostela, ubicados a un paseo de diez minutos. Y además, el Aeropuerto de Santiago de Compostela es fácilmente accesible, ya que está ubicado a menos de 15 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Secador de pelo, TV, Escritorio, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Pazo de Altamira
Rua Altamira 18
Hostal Giadás
Praza do Matadoiro, 2
Casas Reais
Rúa das Casas Reais, 29
Hotel Virxe da Cerca
Virxe da Cerca, 27
Hotel MV Algalia
Plaza Algalia de Arriba, 5
Hotel Bonaval
Bonaval, 2-4
Hotel Miradoiro de Belvís
Rua das Trompas, 5
Pensión Badalada
Rúa Xelmírez 30
A Casa Do Peregrino
Azabacheria, 2,
O Fogar de Teodomiro
Plaza de Algalia de Arriba, 3
Hotel Montenegro
Rúa Xelmírez, 18
Hotel San Miguel Santiago
Plaza de San Miguel Dos Agros, 9
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
7.67/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
8.26/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
8.28/10
Habitaciones:
7.72/10
Basado en 154 opiniones