Hotel Pazos Alba

C/ Pombal 22, Santiago de Compostela, España
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Pazos Alba, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santiago de Compostela, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Santiago de Compostela y se encuentra a un pequeño paseo del casco antiguo de Santiago de Compostela. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes, entre otros servicios e instalaciones. Para su conveniencia, dispone de servicio de lavandería, una caja fuerte y una lavandería.

Este establecimiento tiene 13 elegantes habitaciones que incluyen todas las comodidades para garantizarle una estancia muy agradable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Entre los lugares de interés turístico de la zona del hotel se incluyen la Universidad de Santiago de Compostela, la Catedral de Santiago de Compostela y la Casa del Cabildo. Se encuentra a 20 minutos andando de la estación de tren de Santiago de Compostela, que ofrece buenas comunicaciones con Santiago de Compostela y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Pombal
Rua do Pombal, 12
Catedral Suites Santiago
Campo do Cruceiro do Gaio, 3
Apartamentos Cruceiro do Galo
C/ Campo do Cruceiro do Galo, Nº 5
Roots & Boots
Campo Cruceiro do Gaio, 7
Hostal Alfonso
Pombal 40
Hotel Obradoiro
Pombal 44
Hostal Alameda
San Clemente, 32
PR Hortas
Hortas, 30
Hotel San Clemente
San Clemente 28
Hotel Airas Nunes
Rua Do Vilar 17
Hospedaje Pumar
Galeras, 28
Hotel 25 De Julio
Rodrigo de Padrón nº 4
Pensión Residencia Blanco
Calle Galeras, 30
Hostal O Patron
Rua Carretas, 15
Buscar hoteles