Apartamentos Cruceiro do Galo

C/ Campo do Cruceiro do Galo, Nº 5, Santiago de Compostela, España
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(59 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Apartamentos Cruceiro do Galo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santiago de Compostela, España.

Descripción del hotel

Los Apartamentos Cruceiro do Galo, que se encuentran a tan solo un paseo de la estación de tren de Santiago de Compostela, ofrecen a los huéspedes una base excelente para su estancia en Santiago de Compostela. Está a solo un breve paseo de la Catedral de Santiago de Compostela y la Casa del Cabildo.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y una terraza. Entre los servicios e instalaciones disponibles para los huéspedes más jóvenes hay servicio de niñera.

Los apartamentos de la propiedad están equipados con nevera, cocina pequeña y televisión de pantalla plana. Además, hay diferentes apartamentos pensados especialmente para familias.

La propiedad ofrece una ubicación inmejorable, ya que permite a los huéspedes visitar fácilmente gran cantidad de lugares de interés y restaurantes. También se puede ir a pie hasta la Universidad de Santiago de Compostela, el Monasterio de San Martino Pinario y la Universidad de Santiago de Compostela.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Conserje, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Pombal
Rua do Pombal, 12
Roots & Boots
Campo Cruceiro do Gaio, 7
Hotel Pazos Alba
C/ Pombal 22
Catedral Suites Santiago
Campo do Cruceiro do Gaio, 3
Hospedaje Pumar
Galeras, 28
PR Hortas
Hortas, 30
Pensión Residencia Blanco
Calle Galeras, 30
Hostal Alfonso
Pombal 40
Hostal Alameda
San Clemente, 32
Hotel San Lorenzo
San Lorenzo 2
Hotel San Clemente
San Clemente 28
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 59 opiniones