Hotel Arrahona Sabadell

Ctra de Barcelona 446, Sabadell, España
(1,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.33/10
(848 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Arrahona Sabadell, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sabadell, España.

Descripción del hotel

El Hotel Arrahona Sabadell, que presenta un diseño moderno, está ubicado en una popular zona de Sabadell. Este elegante hotel es la base perfecta para descubrir los viñedos de la zona, ya que está emplazado en Cataluña (D.O.).

Este moderno hotel de Sabadell ofrece Wi-Fi gratis y una terraza en la azotea. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las elegantes habitaciones del Hotel Arrahona Sabadell tienen su propio cuarto de baño equipado con productos de aseo de cortesía. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y una bañera.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar y cenar, y ofrece a los huéspedes una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. En las proximidades también encontrará multitud de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto de Barcelona-El Prat queda apenas a 40 minutos conduciendo del hotel. Además, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y está encantado de recomendarle lugares de interés así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Bañera, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamento Loft
Calle Turull 37
Hostal RIC
Ctra. Terrassa, 114
Hotel Catalonia Sabadell
Plaza Catalunya 10-12
Hotel Urpi
Cif J 61055935
Hotel Urpi Sabadell
Avinguda 11 de Setembre, 40
Gran Hotel Catalonia Verdi
Av. Francesc Macià, 62
Hotel Husa Valles
Milena Jesenska 40-60
Buscar hoteles
Valoración global:
8.33 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
7.45/10
Comidas:
7.16/10
Habitaciones:
7.83/10
Basado en 848 opiniones