Hotel Serpis Lorcha

Pdta Fontetes, s/n, L'Orxa, España
(0 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Serpis Lorcha, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en L'Orxa, España.

Descripción del hotel

El Hotel Serpis Lorcha se encuentra en L'Orxa y dispone de Wi-Fi gratis. Además, cuenta con alquiler de bicicletas, una máquina expendedora y un mostrador turístico.

El hotel dispone de habitaciones tradicionales con una ducha y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Los huéspedes que se alojan en las habitaciones también tienen acceso a un baño compartido.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Comidas para llevar, Máquinas expendedoras, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles