Hotel del Golf

Avenida del Golf, 2, Playa del Pinar, Castellón de la Plana, España
(5,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.71/10
(184 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel del Golf, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castellón de la Plana, España.

Descripción del hotel

Situado en Castellón de la Plana, el Hotel del Golf ofrece un alojamiento de 3 estrellas, así como una piscina al aire libre. Cuenta con un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como tiro con arco, billar y minigolf.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y un club infantil.

El hotel ofrece 128 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con canales por satélite y un baño propio.

Todos los días en el restaurante se sirve un completo buffet para el desayuno y la cena. Además, el hotel prepara comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

Los huéspedes que lo deseen pueden alquilar un jet ski y ver el área de los alrededores desde la costa. Además, el personal de recepción del hotel es multilingüe y está a su disposición para hacerle sugerencias para salir a cenar así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Motos acuáticas, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Minigolf, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Costa Azahar
Paseo marítimo s/n
Hotel Port Azahar
Av Serrano Lloberas, 1
Complejo Turístico Ximo Boix
Avenida Ferrandis Salvador, 73
Apartamentos Marina Suites
Paseo Bonavista, 32
Hotel Herreros
Avenida del Puerto, 28, esquina Juan de Austria, 2
NH Castellón Turcosa
Treballadors de la Mar, 1
Hotel Bag
Avenida de los Hermanos Bou 154
Buscar hoteles
Valoración global:
6.71 /10
Limpieza:
6.67/10
Servicio:
6.84/10
Instalaciones:
5.57/10
Ubicación:
6.95/10
Comidas:
6.25/10
Habitaciones:
6.83/10
Basado en 184 opiniones