Hotel Ciscar

Av. Alqueria de Moret 31, Picanya, España
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.32/10
(253 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Ciscar, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Picanya, España.

Descripción del hotel

Situada en Picanya, Hotel Ciscar se encuentra a un breve viaje en coche de Valencia y cuenta con Wi-Fi gratis, recepción 24 horas y un mostrador turístico. También dispone de un jardín, una sala de televisión y una sala de conferencias.

El hotel ofrece modernas habitaciones con un teléfono y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El Hotel Ciscar cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Todas las mañanas se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Valencia está a unos 15 minutos en coche Hotel Ciscar. La Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Parque Natural de la Albufera y la Catedral de Valencia están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.32 /10
Limpieza:
7.98/10
Servicio:
7.40/10
Instalaciones:
7.96/10
Ubicación:
7.29/10
Comidas:
7.34/10
Habitaciones:
7.69/10
Basado en 253 opiniones