Hotel Meliá Golf Vichy Catalán

Carretera A-2 Km 701, Caldas de Malavella, España
(4,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.96/10
(485 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Meliá Golf Vichy Catalán, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Caldas de Malavella, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de un jacuzzi y una sauna, está ubicado apenas a un breve trayecto en coche de Sils y Gerona. Y además, ofrece un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Este moderno hotel cuenta con una piscina infantil, una caja fuerte y servicio de alquiler de coches. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

Las confortables habitaciones del hotel ofrecen minibar, armarios en las habitaciones y cuarto de baño privado. Todas ellas tienen una radio, calefacción y un teléfono.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El establecimiento, además, se encuentra a unos 10 minutos conduciendo del Aeropuerto de Gerona-Costa Brava. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que su estancia es confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Esteba
C/ Francesc Macia, 2
Hotel Balneario Vichy Catalán
Avenida Dr. Furest 32
Hotel Balneario Prats
Plaça Sant Esteve, 7
Buscar hoteles
Valoración global:
7.96 /10
Limpieza:
8.17/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
8.14/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.94/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 485 opiniones