Fonda La Grancha

C/ Arrabal 43, La Freixneda, España
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(77 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Fonda La Grancha, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Freixneda, España.

Descripción del hotel

Este encantador hostal dispone de un mostrador turístico, una lavandería y servicio de habitaciones. Se pueden realizar gran cantidad de actividades, como senderismo y equitación, así que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

Las encantadoras habitaciones del hostal disponen de calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay varias habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor bar del hostal antes de ir a cenar al restaurante. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Los huéspedes pueden disfrutar de agradables paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas del hostal y descubrir la zona de alrededores. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Valderrobres y Alcañiz.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel El Convent 1613
C/ Convento, 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
9.35/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.29/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.05/10
Basado en 77 opiniones